PERU

HNO. ANTONIO CORDOVA Q.
CONTACTADO PERUANO CON EVIDENCIAS INDISCUTIBLES

Hoy por hoy se puede ver como brota la semilla soltada en tierra buena en este último cuarto del siglo XX  y ya se ven los brotes de la Divina Doctrina Alfa y Omega aquí en Lima, en el Perú, Latino américa  y otros países del mundo.

Alguna generación dejo el mundo ya hace buen rato, pero hay nueva generación que viene y encuentra asombro en la lectura de los Hermosos Rollos Telepáticos que nos habla del cosmos y sus criaturas de antes del ser humano, de los platillos voladores y conocimientos universales.

 

Algunas veces suele repetir nuestro hermano Antonio Córdova, - Sí queremos que se nos recuerde, dejemos huellas por haber hecho algo y que mejor haber defendido lo de Dios - 

Un hombre muy cuestionado, pero no cabe duda que una fuerza sobre humana lo acompaña, pues a estas alturas de su vida hace mas que un nobel joven demostrando audacia y sagacidad, incansable el hombre, EL HOMBRE QUE HABLO CON DIOS.

Muchas veces oímos de sus entrevistadores, - VEO QUE UD ES SINCERO Y MUESTRA SEGURIDAD EN LAS COSAS QUE DICE - son palabras que se oyen aquí y allá; y no salen de su asombro ante el testimonio de que este hombre sencillo narra una y otra vez como fue su encuentro con un ser que viene de los soles alfa y omega. 

Conocí un ser extraterrestre, un padre solar y trae doctrina para el mundo suele decir en los estudios de radio y televisión.

Le he visto brillar su rostro, le he visto levitar hasta los cielos, no solo yo sino muchos, me hizo ver el futuro, vi cuando se transformo en niño de doce años .... y así, parecieran historias y fantasías;     ver como sus entrevistadores no salen de sus asombros ante tanta historia galáctica; otras veces es sometido a duras y crueles preguntas que él ha sabido responder con mucha sabiduría y lograr suavizar al espíritu endurecido; otras veces ocurre que su aparición del hno. Antonio Córdova en medio de eruditos en la espiritualidad causa revueltas mentales, contradicciones al grado de perder la cordura.

Pero como enseñan los escritos Rollos Telepáticos lo nuevo atrae y fascina al espíritu.

Apenas, hemos oído de lo que vendrá para la tierra y su humanidad, 

Que mas habrá por saber en esa cantidad de Rollos Telepáticos que se darán a conocer en el futuro inmediato?

Son 4,000 Rollos Telepáticos de Dios

un mensaje que viene y procede de algún cosmos

¿Que haremos con estos Rollos Telepáticos?

Mateo, Mateo?

Preguntas que se escuchan por lejanas tierras.

 

 

Hno. Antonio Córdova

Depositario de 4,000 Rollos Telepáticos

Ciencia Celeste

Ciencia Solar

 

Vayan a este evento ufologico y hablen con este ser que no deja de sonreir y bromear....