COSTA RICA
MONSEÑOR
HIGINIO ALAS GOMEZ

TEMA DE CONFERENCIA

ORIGEN DIVINO DEL UNIVERSO Y REENCUENTRO HUMANO CON EXTRATERRESTRES

 

Monseñor Higinio Alas creyente en la vida extraterrestre, natural de Costa Rica nos visita una vez mas para defender que el Dios que nos creo, tambien creo otras inteligiencias en el universo, no solo en el universo que nuestros ojos ven, sino en otros universos desconocidos por el hombre, pero que para Dios no lo es. Junto a el vendran la ufologia de Costa Rica para Peru.

Monseñor defensor de la vida en el cosmos, como tambien defensor del ecosistema y los derechos esenciales del hombre sustentara una vez mas su firme posicion de que la iglesia tradicional va por un camino errado al no fomentar la creencia en las criaturas de Dios que habitan el cosmos.

Que dice Monseñor Higinio Alas?

En 1962, en el Concilio Ecuménico Vaticano II, el Papa Juan XXIII proclamó que la Iglesia había perdido contacto con el mundo afuera de sus propias puertas y que tenía que revisar su misión

San Pablo en (Colosenses 1, 16-17) lo explica diciendo: “porque en Él fueron creadas todas las cosas en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, tronos dominaciones,, principados, potestades”. Estos textos de San Pablo, tienen una clara referencia acerca de otros seres que no son de la tierra. El Cosmos, necesita ser redimido por quien es proclamado REY DEL UNIVERSO. Es la redención cósmica, la que busca ansiosamente la revelación de todos los hijos y criaturas de Dios, que muchísimos humanos quieren invisibilizar, negando la existencia de los seres inteligentes que están fuera de la tierra.

Sabemos que la creación entera gime y sufre dolores de parto. Y no sólo ella; sino también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nos queda siempre en Cristo, la esperanza de ser liberados de la esclavitud y la destrucción, para alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. (Romanos 8, 19-23).


Papa Juan XXIII

Después de su encuentro con un ser de luz, el Papa dijo: “”LOS HIJOS DE DIOS ESTAN EN TODAS PARTES, AUNQUE ALGUNAS VECES TENEMOS DIFICULTADES EN RECONOCER A NUESTROS PROPIOS HERMANOS”.

Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13). En el caso de Elías, se afirma que fue raptado al cielo por "un carro de fuego ". También el profeta Ezequiel contempló en el cielo un extraño carro con cuatro seres (tenían 4 caras: hombre, león, toro y de águila). De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuegos y relámpagos (Ezequiel 1,5-23).

Para mí no sería nada raro, que los extraterrestres hayan visitado y aún vivido en nuestro planeta, antes de la existencia de la humanidad.

Sabemos que, “los procesos evolutivos y perfectivos”, dados por Dios a sus criaturas, no son propiedad privada solo de la tierra. Tal proceso evolutivo, se da en el Universo entero, en el macro y microcosmos, en los seres inteligentes, espirituales y materiales.

Dios está en el corazón del Universo. Cada ser se hace puerta, para encontrarse con Él. Es indudable que hermanos del Universo durante toda la historia de la humanidad han visitado a nuestro planeta Hoy podemos conocer la solidaridad, bondad y ayuda que ofrecen los seres superiores, con tanta fraternidad a la humanidad.

San Pablo nos habla de Cristo como Rey del Universo y no solo como Rey de la tierra. Cristo no puede reducirse a ser “propiedad privada” de la tierra, de los seres humanos y los ángeles. Todos los seres del Universo, incluyendo los extraterrestres, pertenecen al único Dios.

La presentacion de moseñor sera ilustrada para mejor entendimiento de los asistentes.

 

Volver / Back