EE.UU.
CAP (r) ROBERT SALAS

TEMA:
MISILES DERRIBADOS POR NAVES EXTRATERRESTRES

 

CAP (r) ROBERT SALAS
Capitán Salas graduado de la Academia de la Fuerza Aérea. Pasó siete años en el servicio activo de 1964 a 1971. Mantuvo posiciones en la Martin Marietta y Rockwell y pasó 21 años en la FAA. En la Fuerza Aérea, trabajó como controlador de tránsito aéreo y un oficial de lanzamiento de misiles, así como ingeniero en el Titan 3 misiles.

Él atestigua sobre un incidente del UFO en la mañana del 16 de Marzo de 1967 donde 16 misiles nucleares llegaron a ser simultáneamente no-operacionales en dos diversas instalaciones del lanzamiento inmediatamente después de que los guardias vieran OVNIs asomarse. Los guardias no podían identificar estos objetos aún cuando estuvieron solo a 30 pies de distancia aproximadamente. 

La Fuerza Aérea hizo una investigación exhaustiva de los incidentes y no podría encontrar una causa probable. En un interrogatorio sobre el incidente, un oficial de la oficina de la fuerza aérea de investigaciones especiales requirió que él firmara una forma de No Divulgación y le dijo que él no debía hablar del acontecimiento a alguien incluyendo su familia u otro personal militar. Suceso inusual para el Capitán Salas por que un tiempo atrás durante la guerra fría  las anomalías técnicas de menor importancia fueron comunicadas abiertamente entre el personal, este incidente no lo estaba.

Piensa que la razón por la cual este incidente es significativo es por que en Agosto de  1966 en Minot ND, un hecho similar ocurrió en una de las instalaciones de control de lanzamiento en la base aérea de Minot. Tenían el mismo tipo de sistema de armas que teníamos - que habían misiles M-1. Este OVNI fue observado en el radar y hubo un interferencia en la comunicación y el objeto fue observado sobre la base de control. Eso ocurrió en 1966 y es un incidente bien documentado. Una semana antes del incidente del Capitán, él registro una llamada de uno de los guardias de seguridad que observada las instalaciones de lanzamiento y vió un objeto muy similar al que testimonia el Capitán Salas.

 


MALMSTROM AIR FORCE BASE, MONTANA, ESTADOS UNIDOS.

 

En su libro, FADED GIANT, cuenta los detalles de uno de los más importantes avistamientos en el siglo 20, ocurrido el 16 de marzo de 1967 en Malmstrom Air Force Base, Montana, Estados Unidos.

Capitán Robert Salas (USAF)
Premio Revelación 2007 PRG

El Capitán Robert Salas de la Fuerza Aérea de los EU, del Comando Estratégico Aéreo (SAC), Controlador de Lanzamiento de misiles. Es un de los testigos más importantes que participa en el The Disclosure Project / El Proyecto Revelación, es un proyecto de investigación no lucrativo que está trabajando para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. El Integra los testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar, declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto. El Capitán Salas presentará su testimonio sobre un claro evento OVNI/Extraterrestre en este III Congreso Internacional que por primera vez se realizará en Ayacucho-Perú, Capital de la Independencia Americana.

www.ufoevidence.org/cases/case1017.htm
 
INCIDENTE DE LOS MISILES: El 16 de Marzo de 1.967 el Capitán Robert Salas de la Fuerza Aérea Estadounidense estaba de servicio en una base profunda bajo tierra en Montana monitoreando 10 misiles nucleares Minuteman por los cuales él era responsable.  Recibió una llamada telefónica de un oficial de Seguridad en la puerta frontal de la facilidad  diciéndole a él que estaba viendo un objeto rojo brillando resplandecientemente en el cielo cercano.  El Capitán Salas le dijo a la persona de Seguridad que llamara de nuevo cuando tuviera algo más interesante que reportar e ignoró la llamada.  Más tarde, Seguridad llamó de nuevo y esta vez estaban muy nerviosos cuando reportaron que el objeto rojo de forma ovalada muy brillante, resplandeciente,  estaba volando justo encima de la tierra ante la puerta frontal.  Súbitamente, sin que el Capitán Salas o ninguno otro Humano Terrestre hiciera nada, sus 10 misiles nucleares Minuteman fueron de estatus "listo" a estatus "no va".  Los visitantes habían ocasionado que los misiles se cambiaran a estatus "no va" como un mensaje de que la guerra nuclear no será permitida en la Tierra.  Habiendo cambiado a los misiles a "no va", el brillante objeto ovalado rojo se fue muy rápido.

 

Volver / Back