PERU

HNO. ANTONIO CORDOVA Q.
CONTACTADO PERUANO CON EVIDENCIAS INDISCUTIBLES

TEMA:
MI ENCUENTRO CON UN DIVINO PADRE SOLAR DEL MACROCOSMOS

 

¿OVNIS, EXTRATERRESTRES, VIDA INTELIGENTE EN EL COSMOS?...

En Perú, se encuentran evidencias indiscutibles que confirman la existencia de los ovnis, de los extraterrestres, y que realmente no estamos solos en el infinito universo.

En Perú se encuentra una colosal y prodigiosa Escritura Telepatica de origen cosmico; que revela y explica al hombre terrenal, el origen, la causa y el destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por el conocimientos humano en constante evolucion.

El año 1975, el hno. Antonio Cordova Quezada, un modesto artesano, tuvo un encuentro con un Divino Padre Solar (Extraterrestre) procedente de los lejanos soles Alfa y Omega de la galaxia Trino del macrocosmos; quien viene al planeta Tierra, en forma humana (como el Hijo del Hombre) para traernos una nueva luz intelectual en el conocimiento humano; y el estuvo alojado en el hogar del hno. Cordova, por espacio de tres años consecutivos (1975 - 1978) y durante ese tiempo de permanencia, el fue a diferentes embajadas de las naciones del mundo, en Perú. Dio muchas charlas espirituales a los que se interesaban en el conomiento universal de Tlas cosas; escribiò de su puño y letra, una colosal y prodigiosa Escritura Telepatica en 4,000 rollos o pergaminos de 1.10 de alto, por 0.75 de ancho; los mismos que fueron anunciados y profetizados en todas las biblias del mundo, como: LA REVELACION DE JESUCRISTO Apoc. 1:8 o LOS ROLLOS Y EL CORDERO Apoc. 5; este trascendental acontecimiento de los ultimos tiempos de la llamada era cristiana, todos los que lo deseen, pueden verlo, leerlo y verificarlo en la siguiente direccion: Av. Jose Galvez 1775 en el distrito de Lince Lima Perú. Informes en forma directa al telefono 00511 - 4715921.

Solo con la verdad seremos verdaderamente libres.


DIARIO EXTRA
San José - Costa Rica, viernes 18 de agosto de 2006


• Le dejó las escrituras divinas para que las dé a conocer al mundo
PERUANO AFIRMA QUE VIVIÓ 3 AÑOS CON EL HIJO DE DIOS


Betania Artavia
bartavia@diarioextra.com
Fotos: Graciela Solís


Costa Rica es la sede del I Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre, en el cual participarán contactados de diversas partes del mundo, e incluso un peruano que afirma tener en su poder los rollos de las divinas escrituras que se las dejó el Hijo de Dios, quien vivió en su casa durante tres años.
El peruano Antonio Córdova es uno de los contactados que compartirán sus experiencias este fin de semana durante el congreso sobre ovnis y extraterrestres, y sostiene que en su casa vivió el propio Hijo de Dios hecho hombre para enseñarle todo el conocimiento que él pudiera aprender.
Sostiene que el Padre Celestial le reveló a quien vivía en su hogar, considerado el Hijo de Dios, las escrituras en forma telepática y Él las escribió para dejárselas con el fin de mostrarle el origen, causa y destino de toda causa humana. Ahora Córdova tiene la misión de revelarlo al mundo.
“Mi deber como humano y cristiano es comunicar y avisar. Compartir estas grandes verdades ya sustentadas con evidencias innegables. Si la gente cree o no, es problema de cada quien, pero nosotros cumplimos”, aseveró Córdoba, quien tiene como misión dar a conocer al mundo estas escrituras.
Estas escrituras no son los papiros escritos en la antigüedad sino las escrituras telepáticas dictadas al Hijo de Dios, al cual llaman El Alfa y el Omega, por el propio Padre Celestial. Sostiene que la existencia de este ser se puede constatar en el Apocalipsis.
Constan de 4 mil rollos que conserva con gran cuidado como prueba de la existencia de El Alfa y el Omega, y las comparte con todo el mundo por instrucciones de los hermanos mayores, es decir, los extraterrestres que visitan la Tierra en sus naves.
“No soy un religioso sino un estudioso de las Sagradas Escrituras. Lo hice en forma paciente, silenciosa y perseverante, y me encontré con un ser que vino del espacio y tomó forma humana. Lo invité a pasar a mi hogar y me ilustró durante tres años”, afirmó.
Sostiene que visitó el planeta amarillo, donde se vive el comunismo celestial, reina la paz, no existe el dinero, no hay pobres ni ricos, no hay hambre ni tristeza.
El Hijo de Dios que dejó las escrituras a Córdova levita, leía el pensamiento y viajaba en una nave plateada; es totalmente vegetariano, como todos los seres del planeta paraíso.


¿QUÉ DICEN LAS ESCRITURAS?
Las escrituras de los contactados afirman que todo espíritu vuelve a nacer de nuevo; es decir, reencarnan para volver a vivir tantas veces como lo crean posible, pero quien solo cree en una vida no reencarnará.
Predica la igualdad entre todos los seres, tanto los de materia como los de espíritu. Sostiene que en el reino de los cielos todos los seres leen la mente porque nada se puede ocultar, y quien promueva el ocultismo se quedará en las tinieblas.
Cree que siguen creándose más planetas y criaturas, mientras otras desaparecen, como nuestro mundo.
Cuestiona el capitalismo y afirma que nadie lo pidió en el cielo porque a Dios no se le puede pedir nada que sea injusto. Considera que la única forma de llegar a ser grande en el reino de los cielos es siendo humilde.

Califica a la iglesia como causante de las divisiones en el mundo y de crear una confusión sobre el Padre y el reino de los cielos que llevará a muchos a llorar por no poder entrar a éste. Explica que todos los que habitan cerca del Padre visten con overol celeste y tienen halos de colores alrededor de su cuerpo. El overol simboliza la eterna filosofía del trabajo y cada halo de color representa el mundo en que ha vivido y la cantidad de veces que ha reencarnado, incluso sostiene que en este mundo pronto todos se verán así.

Fuente:
http://www.diarioextra.com/2006/agosto/18/nacionales08.php

 

LA EVIDENCIA

ESTE CONOCIMIENTO NO ES DE ESTE MUNDO, PERO VIENE PARA EL MUNDO

DIVINA CIENCIA SOLAR
Alfa y Omega

SOLO 100 ROLLOS TELEPATICOS DE 4,000

 


VIAJÉ EN ESTA NAVE AL PLANETA AMARILLO

Sección del Hno. Antonio Córdova Q.

Curriculum...

 

Volver // Back