¡¡¡ GLORIAS INFINITAS A LA SANTISIMA TRINIDAD SOLAR !!!

¡ Bienvenidos Hermanos ! 

En primer lugar nuestro agradecimiento infinito al Divino Padre Eterno por permitir comunicarnos y toda la Gloria sea para El.

La Página Web Oficial de La Divina Revelación Alfa y Omega los saluda cordial y fraternalmente y les da la bienvenida  e invita a enterarse o iniciarse en El más portentoso estudio de todos los tiempos: El Estudio sobre La Divina Revelación Alfa y Omega, Divina Ciencia Celeste, La Doctrina del Cordero de Dios, La Maravillosa Escritura Telepática, El Conocimiento de Conocimientos, etc. Y a medida que se vaya difundiendo, expandiendo y compartiendo por toda la Tierra; y será traducida a todos los idiomas ya que esa es la voluntad de Dios; los hermanos que lo vayan reconociendo se irán inspirando y utilizaran términos propios de su Jerarquía y lo denominaran de muchas maneras.

Si Usted ha encontrado esta página en su búsqueda de Dios, le aseguramos que usted ha llegado al final de esa búsqueda; pero como no todos tenemos la misma evolución; en calidad y cualidad es posible  también que siga de largo y siga buscando a Dios. Antes de dar ese paso lo invitamos a que primero usted; investigue, analice, verifique y saque sus propias conclusiones.

Los que difundimos el maravilloso conocimiento no tratamos de convencer a nadie; ya que no es del agrado del Divino Padre Eterno; el convencimiento tiene que salir de uno mismo; y eso significa mérito propio que le agrada al Divino Padre; ya que la criatura esta cumpliendo con lo mandado;  ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS y también fue escrito EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

Hermanos: a medida que estudie y profundice el Fruto Intelectual de Un Divino Padre Solar, que viene desde los lejanos soles Alfa y Omega, de la Galaxia Trino del Macrocosmo; podrá entender y comprender La Sagrada Biblia, ya que transcurridos 20 siglos de Cristianismo nadie ni ninguna religión pudo unificar el Planeta en una sola creencia y un solo Dios no más.

Hay tantas religiones en la tierra; que siendo todos hijos de un solo Padre Creador; vivimos divididos y confundidos respecto a Dios en muchas creencias; de modo que, así como satanas dividió a Los Ángeles en el Reino de los Cielos; en la tierra las religiones nos dividieron en la Tierra en muchas creencias con respecto a Dios. Por lo tanto, toda religión imita  a satanas ya que ella divide, confunde y considera tener la verdad y las otras no; y estas a su vez se subdividen en otras y otras con diferentes matices; por ellos fue escrito en el Evangelio SOLO SATANAS SE DIVIDE ASI MISMO.

Hermanos; Cristo no fue Católico, no fue Pentecostal, no fue Bautista, No fue Mormón, no fue Adventista, no fue Testigo de Jehová, etc. En resumen el no perteneció a ninguna iglesia, a ninguna religión; y el dijo SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA. Es decir teníamos que seguir a El.

Pero vea usted en Internet, hay tantas religiones, iglesias cristianas, católicas, ortodoxas, mormonas, etc. Que mas glorifican sus iglesias y a sus pastores y se olvidan que esta escrito que HAY UN SOLO PASTOR, una sola IGLESIA, un solo Líder, un solo DIOS.

En el plano material también fuimos divididos en RICOS Y POBRES; si usted cree en Dios; usted cree que esto le agrada a Dios; ¿A que padre? le gusta tener hijos donde uno es pobre y el otro rico; donde uno explote al otro; donde el otro odie al otro por el color de su piel; donde el mas fuerte domine al mas débil. 

Dios no creo ni ricos ni pobres; el nos creo a todos con los mismos derechos porque es un Padre amoroso, acaso no esta escrito DIOS ES AMOR; entonces ¿Cómo aparecen los pobres y ricos en la tierra? Lo explica el Divino Padre en su Divina Revelación y nos dice que el POBRE es consecuencia del RICO, y no el rico consecuencia del pobre; y el rico es consecuencia de su alto complejo de posición a la materia; por su poca evolución.

Y en cuanto al espacio; nos revela el Divino Padre que fuimos divididos en fronteras y banderas; y en nombre de un falso concepto de patria fuimos divididos en naciones y nos matamos unos a otros defendiendo un pedazo de tierra y un pedazo de tela; que solo hace que violemos el divino mandato que dice NO MATARAS. Por lo tanto las legiones de satanas en la tierra son las llamadas fuerzas armadas de todas las naciones del planeta; ya que todo militar antes de escoger la carrera de las armas sabia que el mandamiento dice: AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS y ello significa respetar su divinas leyes y una de ellas dice NO MATARAS.

Hermanos es por ello que fue escrito GUIAS CIEGOS DE CIEGOS; y se refería a nuestros padres, a nuestros profesores, a nuestros guías espirituales (pastores, sacerdotes, gurus, maestros, etc.) ya que ellos nunca nos enseñaron como debe ser; en base a las sagradas escrituras todos ellos nos enseñaron en base a sus propios intereses y a su manera equivocada de entender El Evangelio.

Es increíble, como seres que creen en Dios; pueden ponerle límites a Dios sabiendo que para El nada es imposible; niegan por el solo hecho de negar; un ejemplo; los hermanos que se hacen llamar evangélicos niegan La reencarnación, niegan la vida en otros planetas, niegan la existencia de seres extraterrestres, niegan la existencia de los platillos voladores, una cosa es que no pueden entender y otra negar lo que no entienden. Acaso no fue escrito  DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, acaso no fue escrito MUCHAS MORADAS TIENE MI PADRE, acaso no fue escrito, MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, acaso no fue escrito DONDE YO VOY USTEDES NO PUEDEN IR. Creo que mas claro no puede ser.

Hermanos en LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA usted encontrara las respuestas a cuanta pregunta desee hacerlo, sea de todas las ciencias o de lo que quiera. En una página Web no podemos mostrar todo lo que significa La Divina Revelación Alfa y Omega; pero es una poderosa herramienta que nos permite llegar a todas partes del mundo a través de La Internet.

Si Usted esta en Perú visítenos en la dirección mencionada, y vea los Divinos Rollos del Cordero de Dios; si no puede hacerlo escribanos y le responderemos en la medida de nuestras posibilidades.
Es importante en primer lugar explicar lo que significa La Divina revelación Alfa y Omega:
Se llama Divina porque este conocimiento viene de Dios; explicamos, El Divino Padre se comunica Telepáticamente con el Divino Maestro su Divino Hijo amado Cristo Jesús y le Dicta el maravilloso conocimiento.

Decimos Revelación porque revela y explica lo que el hombre no sabe; revela el origen causa y destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por el hombre.

Alfa y Omega, porque es el nombre universal de Cristo; y lo pueden leer en el libro de Apocalipsis en las Sagradas Escrituras

 Dentro de la página Web usted encontrará:
Nuevos conceptos:

  • Sepa usted el significado de los colores, de los números, de la geometría, de las matemáticas
  • Los grandes misterios revelados:
  • Entérese de: ¿Quiénes somos los humanos?, ¿De dónde venimos? y ¿Cuál es nuestro futuro como raza?
  • Entérese de ¿Cómo ha sido la Tierra en el pasado y cómo lo será en el futuro?
  • Sepa usted ¿Cómo se formó el Universo? 

¿Busca saber sobre Los Ovnis? 
La Divina Ciencia Celeste lo abarca todo, porque todo conocimiento bueno es de Dios, la ovni logia no es la excepción, puede usted enterarse de primera fuente sobre como se construye un platillo volador, y que misión tienen sus tripulantes, su clasificación y sistemas de vida no humanos.
¿Busca misterios terrestres? 
También tenemos para ustedes, la explicación a apariciones fantasmales, los enigmáticos hechos del pasado, la súper raza de los egipcios, los campos energéticos terrestres y otros muchos misterios más.
¿Busca temas espirituales? 
La Divina Ciencia es la mar de espiritualidad, tal es así que tenemos un código de 10 mil Divinas Leyes que intentamos cumplir, dejadas por el autor de los Divinos Rollos Telepáticos, tenemos temas de superación espiritual, nueva Hermandad Planetaria, reflexiones, comentarios bíblicos y nuevas formas de ayuda para aliviar el espíritu.
¿Busca usted una explicación a la crisis mundial en que vivimos? 
Sabemos las causas y consecuencias de la crisis mundial actual y se lo decimos, no con afán de sembrar terror colectivo, sino como preparación, para que, llegado el momento, no se asusten y estén preparados, grandes acontecimientos se ciernen sobre el planeta y es nuestro deber saber ¿Qué es lo que en realidad está pasando en el mundo?
¿Quizá solo busca conocernos? 
Para ello puede visitarnos en nuestras páginas sobre ¿que es la divina Ciencia Celeste o Revelación Alfa y Omega?, puede ingresar a nuestra FAQ sobre respuestas rápidas, además puede ver el testimonio de nuestro hermano depositario sobre su encuentro con el autor de la Escritura Telepática.

En estas palabras de bienvenida usamos enseñanzas de La Divina Ciencia; pero para que comprenda mejor y converse directamente con DIOS lea: en la pagina principal donde dice: Divinos Rollos luego en Mensaje Telepático:
MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUÉ OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.- 

Finalmente solo pedirle que no se ponga límites mentales; y que en el Universo viviente de Dios todo existe y todo es posible.

Una vez comprendida La Divina Revelación, lo primero que se tiene que hacer es amar a DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS y no permitir ningún tipo de división y si alguien dice ser de Alfa y Omega y no dice la verdad y no menciona donde están Los Divinos Rollos Originales no es de Alfa y Omega y no ha comprendido La Divina Ciencia Celeste.

Fraternalmente, deseamos de todo corazón nos visite y podamos mostrarles Los Divinos Rollos o escribanos.

La comisión


¡¡¡ GLORIAS INFINITAS A LA SANTISIMA TRINIDAD SOLAR !!!